"El bus de adelante frenó de repente cuando ellos iban en la moto y chocaron"
Otro bus que venía detrás los embistió.
La familia de Ingris Cecilia Martínez Carranza se encontraba en la mañana de este viernes en Medicina Legal realizando los trámites para la entrega de su cuerpo.
La mujer, de 44 años, murió el día anterior en un accidente de tránsito en la Vía al Mar, en jurisdicción de Puerto Colombia.
El hecho ocurrió en la mañana del jueves en el kilómetro 102 +350 metros de la mencionada vía en sentido Barranquilla-Cartagena.
Ingris iba de parrillera en una motocicleta marca Suzuki línea Gixxer de color negra, la cual era conducida por su cuñado Edwin David Martínez.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando un bus de Expreso Colombia frenó de manera inesperada delante de la moto.
"Los de la moto venían detrás del bus y como el bus frenó de repente se estrellaron con la parte de atrás de éste. En ese momento venía otro bus de la misma empresa detrás de la moto y tampoco alcanzó a frenar. Se estrelló contra la parte trasera de la moto y aprisionó con el primer bus a los ocupantes de la moto", contó un testigo.
Ambulancias llegaron al lugar del accidente y trasladaron a Ingris a la Clínica Portoazul, pero allí se confirmó su muerte.
Por su parte, su cuñado fue llevado a la Clínica Altos de San Vicente, donde permanece internado.
Se conoció que los dos se dirigían al corregimiento de San José de Saco, en Juan de Acosta, donde residían.
De la mujer fallecida se conoció que era ama a de casa.